Excelencia en
soluciones de ahorro

Caja de Ahorro

Solución para préstamos corporativos

Ofrezca a sus empleados la oportunidad de tener una herramienta de financiamiento sana y acoplada a su capacidad económica.Una sólida opción de ahorro y préstamos, bajo una estructura formal, en mejores condiciones que el mercado financiero.

En GFC Capital encontrará un aliado para diseñar, implementar y administrar su Caja de Ahorro. Nos basamos en el diseño de préstamos a la medida de sus empleados para optimizar el rendimiento de su ahorro.

Plan de Pensiones

Empieza a preparar tu retiro

Si busca una prestación para incentivar el ahorro patrimonial de sus empleados, el Plan de Pensiones es la mejor herramienta. Una herramienta de ahorro a largo plazo con beneficios fiscales para su empresa y sus empleados, que complementa de una manera importante el monto de la jubilación a los 65 años de edad.

En GFC Capital asesoramos en el diseño de su Plan de Pensiones para que obtenga los mejores beneficios fiscales y corporativos.

Fondo de Ahorro

Ahorro en conjunto con los colaboradores

Una solución para incentivar el ahorro de corto plazo dentro de los empleados de su empresa. Siendo una prestación, representa un beneficio fiscal para la empresa, en conjunto con un excelente incentivo para los empleados al duplicar sus aportaciones al Fondo de Ahorro en el transcurso de 12 meses.

GFC Capital le podrá asesorar en el diseño de las reglas de operación, así como para encontrar la mejor manera de optimizar los recursos aportados.

- Mas Fondos
“Coordinamos esfuerzos desde 2010 con grandes satisfacciones”